Políticas de Venta, Devolución y Cancelación

Políticas de Venta

Precio incluye IVA. Cantidades en pesos mexicanos. Cantidades y modelos sujetos a cambios sin previo aviso. Términos de garantía consultar sección respectiva o con el fabricante. En "La Manzanita Accesorios" ofrecemos la venta de equipos electrónicos y accesorios de diferentes marcas, entregamos en todo México. IMPORTANTE: En "La Manzanita Accesorios" hacemos grandes esfuerzos por proveer especificaciones y descripciones precisas de todos los productos, sin embargo "La Manzanita Accesorios" no garantiza ni se hace responsable por errores en la información incluyendo precio, descripción, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en este sitio. "La Manzanita Accesorios" no puede garantizar la disponibilidad de paquetes especiales armados por los fabricantes que incluyen accesorios de regalo en la compra de un producto en particular. "La Manzanita Accesorios" no se hará responsable por incidentes, consecuencias o daños originados por la precisión contenida en este sitio web. Los nombres de los productos y fabricantes son usados sólo con el propósito de identificación de los mismos. Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo del fabricante elegido. Los accesorios no incluyen equipos iPhone, iPad, iPod o algún otro dispositivo similar, aunque éste aparezca en las imágenes de manera ilustrativa. Atención: "Apple" "iPhone" "iPod" y "iPad" son marcas comerciales de Apple Inc. Los productos y nuestra empresa no están afiliados con Apple Inc. o ligados por ellos de ninguna manera. Por consiguiente, tenga en cuenta que este producto no tiene ningún logotipo de Apple impreso en el. Si usted desea adquirir un producto, por favor asegúrese que haya verificado la compatibilidad con su equipo visitando el sitio del fabricante. "La Manzanita Accesorios" no asumirá la responsabilidad ni aceptará devoluciones por artículos comprados que no sean compatibles con su equipo. Para más información visite nuestras Políticas de Devolución. Las órdenes con existencias colocadas y pagadas normalmente se envían el siguiente día hábil (Lunes a Viernes, exceptuando días de asueto o feriados). Su orden se enviará del almacén más cercano a usted que tenga las existencias requeridas. Enviamos principalmente por Mexpost, FedEx, Redpack, Estafeta y DHL. En ocasiones algunos productos son enviados internacionalmente desde proveedores y/o fábricas que pueden contratar otros servicios de paquetería, los cuales al tratarse de un envío internacional, son sujetos a procesos de inspección y aduanas que pueden retrasar un envío en hasta 40 días hábiles adicionales, situación ajena a nuestra responsabilidad. "La Manzanita Accesorios" no se hace responsable por el retraso en envíos producto de un envío internacional.

Políticas de Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los productos adquiridos dentro de la República Mexicana. En "La Manzanita Accesorios" no aceptamos devoluciones en efectivo, tarjeta de crédito, débito o cualquier otra forma de pago, solo realizamos cambios de mercancía por otra de igual valor. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. "La Manzanita Accesorios" se reserva el derecho de rechazar a criterio el cambio de mercancía al verificar una o todas las siguientes condiciones si: El producto fue usado indebidamente. El empaque o la caja del equipo tienen logos, marcas o etiquetas distintas o están violados los sellos de fábrica internos. La caja o mercancía se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato. El empaque o la caja no sea la original o se encuentre abierta de forma no reutilizable. El producto haya sido solicitado sobre pedido. El producto es obsoleto o fuera de línea. El producto fue vendido como remate. En artículos de la marca Apple no hay devoluciones sin excepción. Todos los productos publicados en este sitio web llevan en su descripción las características estéticas y/o funcionales más apegadas al producto, las cuales son aceptadas por el comprador al hacer uso de este sitio web y realizar una compra.

Para solicitar un cambio de mercancía es importante dirigirse al área de soluciones por correo: soluciones@manzanitamty.com

Identificar:
-Número de Pedido.
-Modelo del Producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Número de serie.
-Motivo de cambio.

Su solicitud será atendida y evaluada en un máximo de dos días hábiles dentro del siguiente horario:
De Lunes a Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM hora del centro del país.

Al autorizarse el cambio se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto al almacén, este movimiento tiene una vigencia de 5 días naturales para recibir respuesta con el comprobante de envío hacia el almacén, de no recibir el comprobante de envío en este lapso se considerará rechazado el cambio y no procederá una nueva solicitud similar.

Una vez recibido el producto en almacén, si cumple con las condiciones de cambio se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por cambio y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra dentro de los siguientes 7 días naturales.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@manzanitamty.com o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.

Si no cumple con las condiciones de cambio, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto y/o documentación que lo acredite como comprador, incluyendo comprobantes de pago. Si el cambio es autorizado por el área de soluciones.

Políticas de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén y/o procesado su envío mediante alguno de nuestros proveedores, movimientos que no pueden ser cancelados.

Los pedidos que aún no hayan sido procesados y/o surtidos para envío podrán ser cancelados por usted contactando al área de ventas por correo electrónico a: ventas@manzanitamty.com